Barba Hipster – tutoriales y consejos

barba hipster

Barba Hipster .La barba hipster es esa barba larga y limpia, un poco hombre rudo y un poco  hombre bien cuidado , que está muy de moda hoy en día.

En realidad la barba hipster  tiene orígenes antiguos. Más antiguos que la subcultura nacida entre los años 40 y 50 de 1900 en los EE.UU., lo que le dio su nombre y la convirtió en un famoso fenómeno de estilo.

De hecho, junto a la música jazz, las lecturas y una dosis de dandysmus, los hipsters originales se inspiraron en su mirada de aquellos pioneros americanos que tenían barbas largas y gruesas.

Hoy en día el fenómeno hipster se ha convertido en una moda, la corriente dominante para decirlo en inglés y la barba se ha extendido incluso entre aquellos que no se identifican particularmente con ese movimiento.

Una barba hipster  no es una bestia fácil de domar pero no es imposible.

Se necesitan herramientas específicas, técnicas especiales de afeitado y un cierto cuidado en la elección y uso de los productos utilizados.

Así que vamos con paciencia (¡ah! ¡Paciencia! ¡Cuánto la necesitamos…) para ver qué necesitamos para que nos crezca de una manera perfecta.

¿Cómo se consigue la barba hipster?

Si has leído los artículos anteriores sobre cómo hacer crecer tu barba, ya deberías tenerla el tiempo suficiente para empezar a modelar, armado con la principal herramienta que necesitas tener a tu disposición: la paciencia.

Tomará algunos meses, si no un año, para alcanzar la duración deseada.

Es esencial seguir tratándolo a diario. Una nutrición adecuada con micronutrientes (minerales y vitaminas), champú y balsamo, cepillo , aceite   y cera son una necesidad de la que no se puede ni debe prescindir.

Además de los productos mencionados anteriormente, las afeitadoras , las tijeras y los recortadores de barba se convertirán en sus herramientas de trabajo.

El proceso es largo y tendrá que mantener su barba hipster  en orden.

En primer lugar para no parecer un cavernícola, en segundo lugar para darle forma durante el crecimiento.

Si recuerdas uno de nuestros artículos anteriores hemos visto cómo el proceso no es uniforme, sino que algunas áreas son más rápidas que otras y esto varía de persona a persona.

BY MY BEARD - Champú/acondicionador para barba y aceite hidratante facial completo triple pack
  • Š esto Producto Has No Ha Sido testado en animales - APTO PARA VEGANOS
  • Š 30ML aceite de barba es grasiento y absorbe fácilmente. Tiene una sutil fragancia para ayudar a mantener barba que huele fresco.
  • Š 300ML barba cara y acondicionador hidratante ayuda a mantener el pelo de la barba suave y la piel hidratada. Ideal para uso diario.
  • Š 300ML champú barba ayuda a mantener la barba pelo limpio, suave y manejable. Cada botella está provista de una tapa de la bomba fácil de utilizar.
  • Š No hipster verdad nunca sería sin un kit de cuidado de la barba. Este kit tiene todo lo que guarden el parecer magnífico.
Rebajas
BARBMAN : Le babero para afeitarse sin dejar pelos en el lavabo, regalo Ideal para Hipster Barbudo !
  • ✅ GANE TIEMPO con el delantal para barbas BARBMAN alrededor del cuello y evite la tarea de tener que limpiar, además, ahorra las disputas de limpieza si tiene compañero de cuarto.
  • ✅ FÁCIL DE UTILIZAR (1) sujete la capa alrededor de su cuello con el cierre de velcro. (2) Fije las dos ventosas al espejo o a la cerámica de su sala de baño, (3) aféitese (4) Lance a la papelera los vellos sujetos en la capa.
  • ✅ REGALO PERFECTO: Asegúrese de ser la sensación para san Valentín, día del padre, navidad o en despedidas de soltero.
  • ✅ BARBMAN es una marca francesa, todos nuestros productos son diseñados en París y enviados desde Francia.
  • ✅ 100% DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSAMOS SU DINERO: Nuestros productos están diseñados y probados con gran cuidado por eso confiamos completamente en su calidad. Es por ello que ofrecemos garantía de por vida y un servicio post-venta en menos de 24 horas.
Kit de Remoción de Barba - Producción artesanal de pequeños lotes del Departamento de Apotecología de la Sociedad de Hombres
  • Bored with the beard? Had it with the hirsute hipster look? Slip back into smooth with a beard removal kit
  • A hand-picked and produced collection of grooming products to help you stay smooth
  • Collection includes: beard softening shave oil, steel scissors, post shave balm, face towels and trimming guide
  • Handmade in small batch production in London
  • Supplied in a stylish steel tin
Wild Crecimiento Barba Cuidado – Barba Set de regalo como Barba Juego en Neceser de alta calidad con bartöl, barba Cepillo, barba y barba Cera
  • 💪 SIEMPRE ACOPLAR > Un completo set de belleza para el cuidado de la barba con los productos de cuidado más importantes para hombres barbudos. Ahora experimente una barba suave y al mismo tiempo una piel calmada sin picor.
  • 💪 TODO PARA LA BARBA > ¿Qué necesita una barba rasposa de tres días o una exuberante barba completa? Aceite para el cuidado de la barba después del lavado, extienda un cepillo para la barba al aceite para la barba, un peine para la barba para darle forma y una cera para la barba para fijar!
  • 💪 PRIMERA CALIDAD > Nuestros cosméticos naturales están hechos a mano en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad sin estiércol añadido! Junto con usted representamos la tradición de la barba. Pida su producto premium ahora para que su barba fuerte encuentre reconocimiento a largo plazo!
  • 💪 PERFECT FOR THE ROAD > La bolsa de lavado de alta calidad hecha de tela de lona robusta con parches de cuero asegura que usted tenga sus productos más importantes con usted cuando viaja. Y, por supuesto, también hay espacio para tu cepillo de dientes!
  • 💪 IDEA DE REGALO PERFECTO > ¡Haz feliz a un portador de barba! Nuestro set de regalo es un regalo inusual y extravagante para hombres barbudos.

El recortador de barba te permite mantener todo en la misma longitud.

También sería genial aprender a usar tijeras de peluquero que son mucho más difíciles de maniobrar.

Pero también dar resultados mucho mejores, aunque para el paso cada dos o tres semanas con las tijeras siempre se puede volver  a una barberia.

Cómo recortar la barba Hispter

Barba HipsterEstas herramientas deben ser utilizadas de la manera correcta.

La barba hipster no es simplemente una barba que se deja larga de forma incontrolada.

La primera vez, y posiblemente al menos una vez al mes como ya se ha recomendado, es bueno recurrir a un profesional.

Un barbero que te  pueda ayudar a aprender a hacer pequeños ajustes solos.

Lo primero que hay que hacer es ajustar el contorno para que sea preciso con un movimiento descendente hacia arriba armado con adornos de barba para que la barba crezca recta hacia abajo y no se hinche hacia los lados.

Por esta razón los lados deben ser regularmente acortados y el peine puede ayudarte en este caso (he incluido un video al final del artículo).

Creo que la imagen que he puesto en la derecha ayuda a dar una idea.

El contorno y la altura de la sombra dependen tanto de los gustos personales como de la línea natural de crecimiento y consistencia de los pelos.

Las barbas menos densas tendrán tonos más bajos mientras que las barbas muy densas pueden tener un contorno alto bien definido.

El extremo inferior puede entonces ser más redondeado o más cuadrado, dependiendo de las líneas que mejor se adapten a nuestro rostro.

También es muy importante tener la máxima regularidad en el uso del champú para barba , ya que su longitud y densidad lo hacen propenso a ensuciarse muy fácilmente y ser un ambiente fértil para las bacterias.

Si usted planea irse por tantas horas, el cepillo para barba  y la cera para llevar con usted son una obligación, así que manténgalo ordenado en todo momento.

Últimos consejos per tener una Barba Hipster

Poder tener este estilo de barba Hipster  no es fácil y, como ya se ha dicho, se necesita paciencia, una cierta predisposición genética, las herramientas adecuadas y una buena técnica de afeitado.

Al principio puede ser una buena idea empezar con la versión de la barba hipster corta , más fácil de manejar y menos exigente de cuidar, incluso para familiarizarse con las herramientas que no son inmediatas de manejar..

Una vez que has alcanzado una longitud razonable, tienes que empezar a pensar en el bigote, y aquí se abre otro largo capítulo.

El bigote es el complemento natural de la barba, tendrás que experimentar con estilos, que mucho, quizás incluso más que la barba, depende del crecimiento natural y la forma de la cara.

Algunas personas acompañan su barbas hipster con bigotes de manillar, otras con bigotes gruesos que les cubren la boca, y otras incluso se dejan la barba sin bigote.

Todo el mundo encontrará el estilo de barba hipster que mejor acompaña al estilo elegido.

Los dejo con un vídeo que muestra una de las muchas técnicas que se pueden utilizar para empezar a dar forma y ajustar con la ayuda de un peine para barba y un recortador de barba.

Leave a Reply