Estilo Barba sin Bigote

Estilo Barba sin Bigote

Si bien esta puede ser la primera vez que profundizas en los estilos de barba sin bigote, de hecho han existido desde hace mucho tiempo.

Esto no es sólo algo reservado para hombres jóvenes, muchos profesionales de negocios están utilizando este estilo barba sin Bigote,  luciendo este aspecto fresco pero sofisticado, ya que ayuda a distinguirlos de la multitud.

Similar a las docenas de estilos de barba más cortos y más largos, al recortar el bigote puede crear instantáneamente uno de varias docenas de atractivos estilos de barba con los que puede experimentar.

¿Debería dejar crecer la barba sin bigote?

El estilo barba sin bigote no es algo nuevo. Hombres de todo el mundo los han cultivado a lo largo de la historia.

Hoy en día, incluso algunos hombres que tienen la barba completa prefieren no dejarse crecer el bigote, aunque la mayoría de los hombres piensan que la barba y el bigote no pueden ir uno sin el otro.

Una barba llena sin bigote o pelos en el cuello a menudo es tratada como una melena de león.

La única respuesta a la pregunta de si debes usar una barba sin bigote o no es que todo depende de lo que exactamente quieres lograr.

Barba sin bigote-rostro-diamante-hombre

Barba sin Bigote-rostro-alargado-hombreSi te gustan las barbas sin bigote y crees que puedes lucir bien con este look, hazlo.

Este tipo de estilo de barba  es ideal si queres que tu  barbilla se vea más amplia.

Lo único que debes tener en cuenta es si este estilo de barba halaga sus rasgos faciales y la forma de su cara.

Ir con barba y sin bigote es perfecto para quien tiene a cara en forma de diamante o alargada, ya que amplía la base de la barbilla y equilibra sus rasgos.

 

Los mejores estilos de barba sin bigotes

Barba mosca

Probablemente el más fácil de todos los estilos de barba para mantener sin bigote porque no es más que afeitarse completamente  y dibujar un triángulo invertido bajo el labio inferior.

La pequeña área puede ser ancha o delgada, cuadrada o triangular, de forma diferente cada mes o permitir que realmente crezca y se convierta en el punto focal de la cara.

El único mantenimiento real es tener que mantener el resto de la cara completamente afeitada para que el parche del alma se destaque en su cara. Este estilo pierde su fuerza cuando dejamos crecer una barba de rastrojo.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Aceites Cuidado de Barba Kit 6pcs Breett Aceite para Barba, Bálsamo Barba, Barba Champú, Peine...
  • Kit para la belleza de la barba: detergente de 100 ml para la barba, aceite de 30 ml para la barba, crema de 30 g para la barba, con peine de barba y cepillo de barba, fácil de cuidar su barba.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Y.F.M Kit de Cuidado de Barba, Regalo de Cuidado Barba - 30ml Aceite de Barba, 60ml Bálsamo, Barba...
  • ★【ACEITE PARA BARBA DE 30 ML DE ALTA CALIDAD Y BÁLSAMO PARA BARBA DE 60 ML】- Los ingredientes naturales del aceite de argán con aceite de almendras, semillas de uva, almendra de albaricoque nutrirán mejor su barba; una variedad de propiedades naturales de la adición de vitamina E, aceite de oliva Argan marroquí, aceite de jojoba, aceite de árbol de té dan un bálsamo de alta calidad.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Kit Cuidado de Barba Y.F.M - Champú, Sérum, Bálsamo, Peine - Regalo Idear para hombres
  • ☘Mantén Tu Barba limpio, suave y saludable. Un buen regalo para los hombres, sobre todo para aquellos que quieren evitar el picor causado por la barba.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Kit Cuidado de Barba 4 pcs,Breett Cepillo Para Barba, Peine Para Barba, Aceite Para Barba...
  • Kit para la belleza de la barba: Aceite para barba de 30 ml, junto con crema para barba de 30 g, un peine para barba y un cepillo para barba. Es fácil cuidar de su barba

Kit Barba de Breett®

Kit Barba Breet

Barba Cortina

barba sin bigote estilo cortina

Si estas buscando un estilo barba sin bigote que realmente hace una impresión duradera, la barba cortina es uno de esos estilos que realmente se sostiene sin necesitar ayuda de un bigote.

Esta es también una gran elección de estilo de barba para los chicos con un pelo de barba desigual, ya que se puede esculpir alrededor de las zonas problemáticas.

Este estilo es una alternativa perfecta al trabajo que implica el crecer de una barba entera. Esta barba básicamente recorre los lados de la cara hasta la barbilla. Las variaciones permiten el crecimiento de los pelos en la parte inferior de la barbilla también.

Barba Collar

La barba Collar no sólo es fácil hacer que crezca, sino que también proporciona la flexibilidad para mantenerla de varias maneras. Similar a una cortina que cuelga de la línea de la mandíbula, una barba puede ser recortada hasta el lugar de la mosca.

El único requisito real para este corte de barba es que el pelo por encima del labio superior debe ser afeitado.

Recortar regularmente ayudará a mantener el aspecto. Mantener las mejillas bien limpias ayudará a resaltar el atractivo de este estilo de barba sin bigote.

Barba tipo costillas de cordero

barba sin bigote estilo costillas de cordero

Aunque técnicamente no es una barba, las barba tipo costillas de cordero  son una vuelta a uno de los estilos de pelo facial más atrevidos que datan de varias décadas.

Aquellos que permiten que las costillas de cordero crezcan por un lado de su cara pueden transformar su apariencia y hacer algo que la mayoría de los hombres temen intentar.

Las costillas de cordero gruesas y masculinas pueden ser moldeadas para seguir la línea de la mandíbula y dar más prominencia a la cara redondeada.

Para mantener el atractivo de barba tipo costillas de cordero , el labio superior y el área de la barbilla deben afeitarse regularmente para que el rastrojo no crezca y le quite el aspecto.

Barba Cortina Limpia

La barba cortina limpia es realmente una obra de arte si se puede llevar a cabo. El desafío con este estilo de barba es que  necesitas que te crezca la barba a la longitud correcta donde podes cepillar y dar forma a la barba, pero no demasiado largo.

Una vez que el pelo tiene la longitud ideal, el recorte debe hacerse con frecuencia para mantener el aspecto, mientras tenes que afeitartan las mejillas y la región del bigote.

Esto debe hacerse diariamente para que el rastrojo no quite la apariencia general.

Barba Cortina y Barba de chivo

Si bien explicamos anteriormente que la Barba Cortina ordenada requiere un mantenimiento serio, todavía hay personas que sienten que esto no es lo suficientemente desafiante. Por lo tanto, presentamos la combinación de cortina y barba de chivo.

Ten cuidado, este no es el estilo de barba para todos. Requerirá un esfuerzo hercúleo para mantenerlo, pero el resultado final es asombroso.

Si te sientes como si estuvieras a la altura del desafío, y el recorte diario no te asusta, este es uno de esos estilos de moda de barba sin bigote que resulta mas impactante.

Aunque no es una barba de chivo tradicional, el pelo lo mismo necesita comenzar en los lados de la boca hasta la barbilla, luego a lo largo de la línea de la mandíbula.

La Barba de Lincoln

La barba de Lincoln es todo lo que pensaste que sería. Popularizada por uno de los  presidentes de EEUU más queridos, esta barba le da al instante prestigio, poder, y se ve muy bien podes lograrlo.

Nunca cometas el error de decepcionar a nuestros antepasados tratando de quitarle el aspecto de perezoso.

Hay un cierto esfuerzo serio requerido para conseguir la la barba de Lincoln, pero imagínate cómo te quedaría  con un estilo de vaquero o con un traje de negocio.

La cortina de la barbilla debe recortarse con cuidado para que toda la barba tenga exactamente la misma longitud. No debe haber rastrojo de pelo debajo de la nariz, debajo de los labios o en las mejillas.

La perilla larga o barba de Chivo

La perilla larga es uno estilo divertido usado también de muchos Rockeros .

Es una pequeña parte de vello facial combinado con la creatividad para ir tan largo como quieras.

El único trabajo requerido es mantener el bigote, las mejillas y la línea de la mandíbula libres de rastrojos.

Después de eso, podes esculpir la perilla del lado de la boca tan bajo como usted puede ir.

La perilla larga necesitará un recorte mínimo para mantener la región inferior recta, pero ciertamente te destacarás de otros simples mortales en una multitud.

La barbilla

barba sin bigote estilo barbilla

La gran idea equivocada acerca de la barbilla es que es el más fácil de los estilos de barba sin bigote. No dejes que ese pequeño parche de pelo debajo de la barbilla te engañe.

La barbilla puede ser tan pequeña o tan grande como desee, pero se requerirá un recorte moderado para mantenerla a una longitud precisa.

Tenes que afeitar el resto de la cara, cuello, bigote y debajo del labio para mantener el atractivo de la bocanada.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Kit Cuidado de Barba Y.F.M - Champú, Sérum, Bálsamo, Peine - Regalo Idear para hombres
  • ☘Mantén Tu Barba limpio, suave y saludable. Un buen regalo para los hombres, sobre todo para aquellos que quieren evitar el picor causado por la barba.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Aceites Cuidado de Barba Kit 6pcs Breett Aceite para Barba, Bálsamo Barba, Barba Champú, Peine...
  • Kit para la belleza de la barba: detergente de 100 ml para la barba, aceite de 30 ml para la barba, crema de 30 g para la barba, con peine de barba y cepillo de barba, fácil de cuidar su barba.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Kit Cuidado de Barba 4 pcs,Breett Cepillo Para Barba, Peine Para Barba, Aceite Para Barba...
  • Kit para la belleza de la barba: Aceite para barba de 30 ml, junto con crema para barba de 30 g, un peine para barba y un cepillo para barba. Es fácil cuidar de su barba
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Kit Barba Cuidado para Hombre – Cepillo Barba De Cerdas Naturales De Jabalí, Peine, Aceite Barba...
  • INGREDIENTES NATURALES PUROS Y ORGÁNICOS - Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Aceite de Vitamina E son los principales ingredientes. 100% naturales y orgánicos, disfrutarás viendo crecer tu barba sin aromas ni aditivos.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Set de Afeitado Peine y Delantal para Barba Hombre. Cuidado y estética de Shavermen. Productos para...
  • ★ REDUCE EL TIEMPO DE LIMPIEZA DESPUES DE AFEITARTE: ¡te encanta tener una barba cuidada! Pero te lleva una eternidad. ¡Hasta ahora! ¡Te presentamos el kit para el cuidado de la barba "shaving" de Shavermen! Una barba con estilo ya no requerirá mucho tiempo. No más limpieza o discusión con tu pareja porque no limpiaste después del afeitado con tu kit de belleza para hombre

 

Kit barba y bigote Renee Blanchekit barba y bigote Renee Blanche

La cortina completa

La cortina  completa te da  lo mejor de ambos mundos.

Aquí podes hacer crecer la barba en la mayoría de la cara con muy poco mantenimiento.

Para lograr este aspecto, la barba en los lados de la cara a lo largo de la línea de la mandíbula se dejan a una longitud moderada, mientras que el pelo debajo de la barbilla puede crecer tan salvaje como sea tu deseo.

El recorte regular con un recortador de barba ajustable a lo largo de las mejillas y la región del bigote ayuda a dar a la cortina completa  su máximo atractivo.

Barba Larga sin Bigote

Este es un estilo de barba que separa a los hombres de los niños. No intentar de dejar crecer la barba larga sin bigote a menos que tenga folículos capilares impresionantes o que pueda terminar haciéndose daño.

Si quieres imaginarte cómo es la barba larga, cierra los ojos y piensa en Duck Dynasty. Todos los hombres de ese programa tienen alguna forma de barba larga.

El único requisito real es afeitarse el bigote. Se requiere un recorte mínimo de las mejillas y la región del bigote y el uso diario de aceite para la barba.

Barba Mediana sin Bigote

Los hombres que necesitan mantener su trabajo quieren un poco de control sobre su barba, por eso tienden a optar por la barba media sobre la barba larga.

El recorte está permitido para mantener las cosas en orden, y con el toque adecuado se puede lograr fácilmente el aspecto informal de negocios con el mínimo esfuerzo.

Tenes que mantener el cuello, las mejillas y el área del bigote libres de rastrojos. El único mantenimiento real es cortar toda la barba a la misma longitud desde la línea de la mandíbula hasta el mentón.

La Barba Amish

barba sin bigote estilo Amish

La larga barba Amish es todo lo que te puedas imaginar, y la barba perfecta de un hombre perezoso.

La barba Amish recibe su nombre de las comunidades de Pennsylvania, donde los hombres tienen largas barbas descuidadas sin bigotes.

Se permite que la barba crezca desde las patillas hasta el mentón y en todas partes en el medio.

La longitud no es un problema aquí, de hecho, cuanto más larga es la barba, más se clava este estilo de barba. No es ideal para ambientes de trabajo o en industrias donde la apariencia necesita ser ordenada.

La Barba Islámica

barba sin bigote estilo arabe

No confundir con la barba Amish, la barba islámica tiene algunas características únicas que requieren una mano muy hábil y firme.

En primer lugar, similar a la barba Amish, la barba islámica crece de lado a barbilla, y todas las regiones en el medio.

Lo que hace que este estilo de barba sea único es el patrón de recorte y afeitado. Para que este estilo de barba funcione, la forma de la parte superior de la barba debe parecerse a la letra “U”.

Se necesita un corte afilado para hacer la línea en una forma redondeada, pero todo ese trabajo valdrá la pena. También debe recortarse el fondo, en forma de “U” alargada.

Barba completa perfilada

La barba completa perfilada es un estilo de barba que requiere una buena  práctica para dominarla.

Pero con las herramientas y los productos corectos vale la pena tener en cuanta.

Este divertido estilo se asemeja a la barba entera con la diferencia que se esculpe cuidadosamente para que se vea similar desde todos los lados.

La barba comienza en los lados y baja y por debajo de la barbilla, pero tanto la parte superior como la inferior de las líneas de la barba son afiladas, rectas y precisas.

Patillas Retro

patillas retro

No confundir con las chuletas de cordero instantáneamente reconocibles, las patillas retro son una versión más pequeña de los clásicos.

Las patillas estaban de moda en los años 60 y 70, y sólo los hombres de verdad pueden traerlas de vuelta con estilo sin preocuparse de las tendencias o de las miradas de la gente.

El verdadero trabajo es afeitar el resto de la cara para que esas gruesas y lujosas patillas lucen.

Barba mediana (estilo ocioso)

El estilo de barba de hombre ocioso sin bigote ha llegado a nuestra lista. Lo único que se necesita para quitar la barba de rastrojo mediana es afeitarse el bigote y recortar el resto todos los días más o menos.

Si pasas la recordadora de barba  de precisión por el resto de la cara, mantendrás el aspecto de la barba para que parezca tener la misma altura todos los días.

Perder un día,  bueno,  significa que tu rastrojo es un poco más largo y puede ser arreglado mañana. Este es un estilo de barba que muchos  pueden dominar en sólo unos segundos.

La Barba de Cuello

La Barba de Cuello

 

Probablemente el estilo de barba más hipster de nuestra lista es la barba del cuello.

La barba del cuello requiere afeitar toda la cara desde la línea de la mandíbula en adelante.

Todo debajo de la línea de la mandíbula y en el cuello simplemente crece salvajemente en proporciones épicas.

La línea de la mandíbula necesita ser recortada para que no aparezca rastrojo, ya que esto permite que la barba atraiga la atención que merece.

Preparate para los susurros y miradas de esos meros mortales que seguramente no van a aceptar el desafío que has emprendido.

Así que ahora ya sabes todo sobre los mas usados estilos de barba sin bigote para el 2018.

Empieza a afeitarte tu propio bigote y experimenta con algunos de estos estilos hasta que encuentres uno que se ajuste a tu cara, tus necesidades y tu personalidad.

Si en cambio quieres quedarte con tus bigote, entonces echa un vistazo a todos los  estilos de bigote en este post.

cepillo para barba breet

 

Porqué usar una Barba Sin Bigote

Cuando la gente ve a alguien con una barba que no tiene bigote, la pregunta inevitable que les viene a la cabeza es “por qué”.

Una cosa es segura, la barba sin bigote hace que tanto mujeres como hombres giren la cabeza en la calle.

La primera razón para dejarse crecer la barba sin bigote es aparente – sólo quieres dejártela crecer.

Sin embargo, puede haber algunas otras razones posibles detrás de la decisión de los hombres de mecer este estilo de vello facial.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Kit Cuidado de Barba Y.F.M - Champú, Sérum, Bálsamo, Peine - Regalo Idear para hombres
  • ☘Mantén Tu Barba limpio, suave y saludable. Un buen regalo para los hombres, sobre todo para aquellos que quieren evitar el picor causado por la barba.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Aceites Cuidado de Barba Kit 6pcs Breett Aceite para Barba, Bálsamo Barba, Barba Champú, Peine...
  • Kit para la belleza de la barba: detergente de 100 ml para la barba, aceite de 30 ml para la barba, crema de 30 g para la barba, con peine de barba y cepillo de barba, fácil de cuidar su barba.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Kit Cuidado de Barba 4 pcs,Breett Cepillo Para Barba, Peine Para Barba, Aceite Para Barba...
  • Kit para la belleza de la barba: Aceite para barba de 30 ml, junto con crema para barba de 30 g, un peine para barba y un cepillo para barba. Es fácil cuidar de su barba
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Kit Barba Cuidado para Hombre – Cepillo Barba De Cerdas Naturales De Jabalí, Peine, Aceite Barba...
  • INGREDIENTES NATURALES PUROS Y ORGÁNICOS - Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Aceite de Vitamina E son los principales ingredientes. 100% naturales y orgánicos, disfrutarás viendo crecer tu barba sin aromas ni aditivos.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Set de Afeitado Peine y Delantal para Barba Hombre. Cuidado y estética de Shavermen. Productos para...
  • ★ REDUCE EL TIEMPO DE LIMPIEZA DESPUES DE AFEITARTE: ¡te encanta tener una barba cuidada! Pero te lleva una eternidad. ¡Hasta ahora! ¡Te presentamos el kit para el cuidado de la barba "shaving" de Shavermen! Una barba con estilo ya no requerirá mucho tiempo. No más limpieza o discusión con tu pareja porque no limpiaste después del afeitado con tu kit de belleza para hombre

1. Destacarse de la multitud

Qué mejor manera de expresar su singularidad que luciendo un estilo de barba que raramente cualquier hombre se atreve a usar.

Una barba sin bigote no es una de las siete maravillas del mundo, pero definitivamente es un estilo único de barba que llama la atención y te hace destacar entre la multitud.

2. Mala técnica de recorte de bigote

Tal vez le guste tener bigote, pero se siente enfermo y cansado de tratar de recortarlo y de cortar más de lo previsto cada vez.

Definitivamente son más fáciles de cultivar que una barba, pero los bigotes también son más difíciles de cortar y dar forma. El recorte de un bigote requiere una precisión que tal vez no pueda realizar.

Por otro lado, la barba requiere más tiempo de su parte para mantenerla, pero es un poco más fácil hacer un corte preciso mientras la corta.

La solución es sencilla. En lugar de perder tiempo tratando de recortarse bien el bigote, afeítelos y trate de dejarse crecer la barba sin bigote.

3. Afeitarse el bigote por error

Cada hombre ha cometido este error al menos una vez y se ha cortado el bigote más de lo planeado.

Al lidiar con este error de aseo diario, tienes dos opciones: sentirte patético y terminar afeitándote toda la barba o afeitándote sólo el bigote.

Cometiendo un error mientras que forma su bigote no es la razón de deshacerse de su vello facial precioso. Esta es tu oportunidad de probar un nuevo y único estilo de barba.

Si no te gusta tu barba sin el bigote, siempre existe la opción de dejar que vuelvan a crecer. Mientras tanto, permítete experimentar con tu aspecto de vello facial.

4. Querer un Estilo Específico de Barba

Hay muchos estilos de barba para elegir, y el hecho es que algunos sin dudas  parecen mejores sin el bigote.

Sólo algunos de esos estilos son la barba Cortina y la mosca. Dejar crecer un bigote cambiaría significativamente el estilo, en este caso, haciéndolo menos impresionante.

Si un estilo de barba que usted está buscando es entre los estilos de barba que se ven mejor sin el bigote, hay una buena razón para quitárselos.

 

¿Cómo hacer crecer una barba sin bigote?

 

La respuesta es simple. Para dejarse crecer la barba sin bigote, no se necesita ninguna habilidad o esfuerzo especial.

Lo único que necesita es paciencia y compromiso con el proceso de crecimiento de la barba, sin embargo, eso es algo que necesita sin importar el estilo de barba que está tratando de lograr.

Afeitarse el bigote diariamente es la única diferencia cuando se deja crecer la barba sin bigote, y no toma mucho tiempo.

Tal vez no pases mucho tiempo afeitándote el bigote, pero tendrás que usar ese tiempo para cuidarte la barba.

Dejar que su barba crezca libremente durante 4 a 6 semanas es el primer paso para crecer no sólo el vello facial sin bigote sino también cualquier otro estilo de barba.

Hasta que pase la marca de las cuatro semanas, no deje de cortarse la barba, aunque debe afeitarse el bigote con regularidad si se está dejando crecer uno de los estilos de barba que no requieren el bigote.

Para aumentar la velocidad del crecimiento de su barba, asegúrese de comer alimentos saludables que estimulen el crecimiento del vello facial. Eso sería comida que contiene proteínas, minerales, vitaminas y hierro.

Los alimentos como los huevos, el pollo y otros alimentos bajos en grasa tienen altos niveles de proteínas, lo que los hace ideales para hacer que su barba crezca más saludable y fuerte.aceite para barba y acondicionador

El vello facial con falta de oxígeno tiende a ser más débil, y por eso es necesario fortalecerlo de alguna manera. Hacerlo comiendo alimentos saludables ricos en hierro es la mejor manera de hacerlo.

Los frijoles y las legumbres, las carnes rojas y otras verduras de color verde oscuro están llenas de hierro, y al comerlas regularmente, usted está ayudando a que su vello facial crezca más rápido y más saludable.

Una barba sin bigote también requiere un cuidado adecuado. Mantenerlo más suave, libre de comezón y caspa de la barba es más fácil si comienza a aplicar aceite de barba de primera calidad desde el primer día.

 

 

No descuide la higiene de su barba y asegúrese de lavarla y mantenerla limpia todos los días. Peinarse y cepillarse la barba también es algo que necesita hacer para desenredar y peinar el vello facial.

Recortar una Barba sin bigote

Antes de que pienses en cortarte el vello facial, deja que crezca hasta alcanzar la longitud deseada. El proceso de cortar la barba sin bigote es el mismo que el de cortar cualquier otro tipo de barba.

Una mano firme y mucha paciencia son inevitables en este proceso. Algunos de los estilos de vello facial que no requieren bigote necesitan más tiempo para ser recortados a la perfección que los otros.

Esto es especialmente aplicable para las correas de la barbilla y algunos tipos de barbillas.

Antes de comenzar a cortar el vello, lave la barba con agua tibia para eliminar el polvo que pudiera haberse acumulado en ella.

El siguiente paso es peinar suavemente la barba para evitar que se vuelva rizada. El vello facial liso es más fácil de recortar. El peinado debe realizarse varias veces al día.

Utilice un recortador de vello facial preciso ajustado a la longitud deseada para contornear la barba. Una vez hecho esto, afeita todos los pelos del bigote. Ahí tienes, tienes barba sin bigote.

 

Mantener una Barba sin Bigote

 

Limpiar y engrasar su barba diariamente es crítico sin importar el estilo de barba que tenga. En caso de que lleves una de las barbas sin bigote, esto es aún más importante.

Mantenga su bigote bajo control afeitandolo con frecuencia. Tu línea de la mejilla es algo que necesitas controlar también. Si no lo haces, se volverán tupidas, haciendo que los lados de tu cara se vean más anchos.

Para crear una línea precisa en la mejilla, el moldeador de barba hará el truco. Para ablandar su barba, necesitará un buen ablandador de barba.

Como siempre, la mejor solución que tiene muchos beneficios es el aceite de barba. Trate de encontrar un aceite para la barba que sea de base natural.

aceite para barba y acondicionador

 

Los ingredientes naturales son más saludables para el vello facial y la piel debajo. Una cosa que a menudo se pasa por alto al elegir un aceite de barba es el olor.

Su barba está justo debajo de su nariz, y usted estará sintiendo el olor del aceite todo el día. Ahora usted probablemente se da cuenta de por qué debe ir por un aceite de barba cuyo olor es agradable para usted.

Si usted no es un fan de cualquier olor en particular, tal vez un aceite de barba sin aroma es algo que usted debe mirar más en.cepillo barba jabali

Otra cosa que usted necesita hacer para una barba fuerte sin bigote es cerciorarse de que usted pasa un cepillo de la barba sobre su barba sobre una base diaria.

El cepillo para la barba de cerdas de jabalí es de la mejor calidad y tiene más beneficios para la salud del vello facial que cualquier otro cepillo para la barba.

Estas propiedades beneficiosas de los cepillos para la barba de jabalí a menudo se pasan por alto, por lo que muchos hombres se sorprenden al usarlos por primera vez.

Uno de sus muchos beneficios es la eficiencia en desenredar los pelos faciales cerca de la piel. El resultado es una barba que parece media pulgada más larga.

Los pelos de jabalí ayudan a sacar todos los pelos faciales y emparejan la barba. Como ventaja adicional, estas cerdas extraen la grasa natural de la piel del cuero cabelludo a lo largo del tallo del cabello.

Esto es muy importante para mantener su barba sin el bigote limpio, sano y protegido.

 

  • Nota imperdible
5
Sending
User Review
5 (3 votes)

Última actualización el 2018-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply