Biotina para la barba

Biotina para la barba: Un organismo sano que sigue una dieta completa y equilibrada generalmente no necesita suplementos.

Para que sirve la biotina

Vitaminas y suplementos para hacer crecer la barba

Sin embargo, el estilo de vida actual de ritmos frenéticos, comidas rápidas, a menudo más como aperitivos o salteados por completo.

Ademas la contaminación y mucho estrés lamentablemente asociados a la poca actividad física conducen a algunas deficiencias que es útil remediar con la integración.

Los suplementos deben tomarse siempre bajo el consejo de un experto y nunca se debe abusar de ellos.

Para el crecimiento de una barba más gruesa, los elementos que se pueden integrar son las vitaminas B, útiles para el buen funcionamiento del hígado y del sistema nervioso y para la salud de la piel y del cabello en verduras de hoja verde, guisantes, plátanos y ciruela

Ademas la Biotina, o vitamina B7, una coenzima importante para el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, y que promueve la salud de la piel, el cabello, las uñas y las glándulas sebáceas.

También son útiles para el crecimiento de la barba y Bigote las vitaminas B1, o tiamina, contenidas en el germen de trigo, en el salvado y en la levadura de cerveza, y la B12, presente en el pescado, los crustáceos y la carne).

La biotina, en particular, está disponible como suplemento dietético en farmacias, parafarmacias y hierbas medicinales y siempre se debe tomar siguiendo las recomendaciones del especialista.

Otros suplementos útiles para el crecimiento de una barba y bigote más gruesa son aquellos que incluyen las ya mencionadas vitaminas B, betacaroteno y aceite de linaza.

También existen en el mercado suplementos específicos para el crecimiento de la barba  basados en un complejo multivitamínico y mineral que incluye vitaminas del grupo B, vitamina A, C, zinc, cobre y yodo.

Beard ActiveTM – Remedio para crecimiento de una barba densa y fuerte

Biotina para barba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es la biotina

Vitamina B8 (biotina)

La biotina es una vitamina hidrosoluble que pertenece al grupo de la vitamina B. (también conocida como vitamina B8 o vitamina H).

El origen del nombre proviene de la palabra griega bios (vida).

Su descubrimiento es relativamente reciente (1936). De hecho, la biotina es una coenzima (coenzima R) sin la cual ciertas enzimas carboxilásicas no desempeñarían sus funciones adecuadamente.

De hecho, estas enzimas están implicadas en la vía biosintética de los ácidos grasos, en la gluconeogénesis, en el catabolismo de los aminoácidos y en el de los ácidos grasos.

Estudios recientes indican que la biotina es una sustancia necesaria para ciertos procesos celulares como la replicación del ADN.

Según algunos autores, en términos puramente teóricos , la falta de biotina puede causar la muerte.

La deficiencia de biotina, sin embargo, es una ocurrencia muy rara ya que se encuentra en muchos alimentos.

Como se mencionó al principio, la biotina es una sustancia soluble en agua y, en esta condición, puede resistir el calor, los ácidos y las bases; sin embargo, puede ser destruida por la luz ultravioleta y por agentes oxidantes fuertes.

 

Última actualización el 2018-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No Responses

Leave a Reply