Tipos de Bigote – Como elegir el estilo perfecto!

tipos de bigote

Como elegir el tipo de bigote perfecto y como tratarlos

Elegir los tipos de bigote correctos!

Hay varios tipos de bigote , el bigote puede tener las formas y tamaños más diversos.

Tu objetivo es encontrar el estilo que mejor te represente y que resalte la forma de tu rostro. Si tienes una cara grande o una nariz prominente, debes optar por el bigote completo.

Por otro lado, si tu cara es más estrecha, un bigote grande puede parecer fuera de lugar y molesto.

Si tienes la cara alargada, debes elegi unos tipos de bigote finos con el punto medio del bigote levantado en relación a las puntas, como el lápiz, o de otra manera estrechos, y extendidos.

La elección de los bigotes, ya sea a regent o a manubrio, depende sobre todo de tu personalidad. Si no puedes decidir qué tipo de bigote es el mejor para ti, consulta a tu barbero.

Él puede ayudarte en la fase más importante: la decisión.

Tener paciencia y no actuar

Tu bigote empieza a cobrar vida cuando dejas de afeitarte. Inicialmente te recomendamos que te dejes crecer toda la barba, para que no hayan efectos antiestéticos.

Las primeras fases son las más difíciles porque requieren paciencia. En cuatro o cinco semanas deberías tener el bigote completamente crecido.

Silo deseas después de dos semanas, puedes empezar a cortar la barba para dejar espacio al bigote.

Eliminar la picazón de la piel bajo la barba y el bigote

El vello facial es agudo y duro. Para suavizarlo se debe usar aceite para barba una vez al día. Esto te ayudará
a evitar picazón e irritación.

Si persiste la picazón, utiliza un bálsamo para barba que tiene un efecto calmante sobre la piel, para reducir el enrojecimiento y pústulas.

Tijeras y peine para barba

Cuando finalmente has alcanzado el crecimiento completo del vello, puedes conseguir la forma deseada de tu bigote.La solución ideal sería recurrir a un barbero, para que tengas un bigote bien definido y una forma perfecta.

De esa manera será mucho más fácil cuidar el bigote en casa, usando una máquina de afeitar para limpiar y mantener la forma del bigote.

También necesitarás un par de tijeras y un peine de bigotes, para que siempre tengas un bigote impecable.

Higiene de bigote

Al estar justo por encima de la boca, el bigote tiende a ensuciarse con frecuencia, especialmente durante las comidas. Además del lavado diario con un detergente para la piel, es esencial utilizar un champú.
También deberías tratar la piel y el bigote con un humectante específico.

Definición de bigote

Para obtener un bigote definido y ordenado, nunca podrás prescindir de cera!
Consejo importante: utilizar sólo una pequeña cantidad, para evitar dar al bigote un aspecto graso o pegajoso.

Para aplicar la cera de la mejor manera, toma una pequeña cantidad de cera y frotarla entre el dedo índice y el pulgar hasta que se ablande. Usando ambos dedos, extienda la cera desde el centro hacia los bordes.

Y por último el toque final: tu actitud.

Por supuesto, no todos los hombres pueden llevar el bigote, y no todos los hombres con bigote tienen estilo. Pero si inesperadamente las mujeres caen a tus pies, necesitas saber una cosa: ¡no eres tú, es el bigote!

No Comments

Add your comment

Mozrank checker