Kit barba: cuáles son los mejores y cómo elegir uno

Kit Barba

Kit barba: cuáles son los mejores y cómo elegir uno

Un kit para barba contiene todos los productos básicos que necesita para el cuidado de la barba.

Es un ahorro de tiempo y dinero debido a que no tenes que comprar todo por separado.

Después de todo nadie se levanta por la mañana ya peinado y sin un pelo de la cara fuera de lugar.

Sobre todo si tenes una barba larga. Por lo general  el kit barba puede ser una gran idea para un regalo.

Ten en cuenta que debe elegirse con cuidado para evitar productos de mala calidad que no aportarían ningún beneficio y podrían causar picazón y irritación en la piel.

Cómo elegir un kit Barba

Al elegir su kit para barba necesitas tener en cuenta un par de cosas para no comprar algo malo y dudoso sobre sus beneficios.

Ingredientes. Trate de ser cuidadoso al elegir un kit para barba que contenga ingredientes de calidad y posiblemente de origen natural. Seguramente muchas veces también los encontrará enriquecidos con vitaminas y fuertes propiedades hidratantes.

Champú ,aceite y Bálsamo para Barba. Estos son dos productos clave en el cuidado de la barba y cada Kit barba digno debe contener ambos.

Cepillo. Un accesorio esencial que te ayudará a dirigir el crecimiento del vello y a aplicar el aceite uniformemente. Algunos en lugar del cepillo contienen un peine, que sólo es adecuado para aquellos que tienen una barba muy larga. Puedes leer las diferencias entre cepillo y peine para barba aquí.

Fragancia. Este es obviamente el componente más personal y debe ser elegido de acuerdo a su gusto. La ventaja de los kits para barba sobre los productos individuales es que contienen productos con fragancias que encajan perfectamente entre sí, evitando la posibilidad de crear mezclas extrañas.

Mejor Kit Barba

Enumero a continuación tres de mis kit barba favoritos, que respetan todas las características que he enumerado anteriormente, para que puedas alcanzar tu objetivo con seguridad.

Kit barba y bigote Renee Blanchekit barba y bigote Renee Blanche

Este kit para barba contiene todo lo que necesitas. Champú para barba ,Balsamo, aceite, cera de modelar y cepillo para barba de jabalí. Los productos son de buena calidad. Tienen ingredientes con acción calmantes y hidratantes. Esta es la mejor compra si estas buscando algo equilibrado en la relación calidad/precio o si necesita hacer un regalo.
Las fragancias predominantes son leñosas, principalmente cedro con notas de menta, pachouli y clavo de olor.

 

Kit Barba de Breett®

Kit Barba Breet

Un kit  Barba de muy buena calidad. Productos de primer nivel, contienen ingredientes y sabores de origen natural.  El Kit para barba viene con un Champú para barba de 100ml, un aceite para barba y una crema.

Incluye un cepillo para barba  hecho de cerdas naturales y schima .Un peine para barba hecho de madera de durazno. El cepillo y el peine para la barba se fabrican a mano. Ademas el kit trae una tijera de forma redonda especifica para no dañar la piel , segura y cómoda da usar.

Kit Barba Ultimate Beard Grooming Kit

Kit Barba Ultimate Beard Grooming

Un kit para barba larga de excelente elaboración con productos finos que sólo contienen ingredientes y sabores de origen natural. Aunque el costo es alto comparado con otros sets, creo que está justificado por la calidad.

Contiene un champú para barba con fragancias de menta y té, un aceite neutro e inodoro y un acondicionador de cedro. El peine hecho de madera de nogal también está incluido en el paquete. Te aconsejo que  si tu barba no ha alcanzado una longitud suficiente no deberías usarlo. En este caso te recomiendo que compres un cepillo para barba  separado para usarlo con este kit .

No Comments

Add your comment

Mozrank checker