Peine para barba – C贸mo elegir el mejor

Peine para Barba

Cómo elegir el mejor peine para barba

¡Así que por fin tienes la barba que quieres! Es la longitud, el estilo y el color perfectos. Mientras que crecer la barba es bastante difícil, mantenerla bien arreglada es parte de la rutina diaria.

Un peine para la barba es una solución simple y accesible para mantener una barba limpia y fácil de manejar.

¿Cuáles son los beneficios de usar un peine para barba?

Usar un peine para la barba de calidad puede hacer la diferencia entre una barba ruda y áspera y una barba suave y bien peinada. Algunos de los beneficios de usar peines para la barba incluyen:

Peinarse la barba todos los días asegurará que su cabello crezca en la dirección correcta, eliminando los pelos encarnados. Esto también ayuda a que la barba crezca más rápido y de una manera más saludable.
Los peines barbudos te dan la apariencia que quieres. Peinarse el vello facial le ayuda a peinarse la barba como usted quiera. También entrena tu cabello para que crezca en cierta dirección.

Tipos de peines barba

Hay tantos tipos de peines para barba actualmente en el mercado. Para reducir la selección, tenga en cuenta el ancho de los dientes. Hay peines  de dientes finos así como peines de dientes anchos.

Si tenes una barba suave, le recomendamos usar un peine con los dientes más juntos. Para barbas más gruesas, los peines de dientes anchos generalmente funcionan mejor.

El tipo de material juega un rol importante en el momento de la elecion del peine para barba.

En general hay tres opciones: madera, plástico y metal.

Aca va un resumen de las diferencias, beneficios y desventajas de cada uno:

Peine para barba de Madera

Si verdaderamente queres cuidar de la salud de tu barba, hay que invertir en un peine de madera. Están recortados a mano , lo que evita tironear y estirar la barba. No sólo se ven bien,sino que pueden durar toda la vida!

Peine para barba de Plástico

Este tipo de material es más barato que el resto, lo que también resulta en una calidad inferior. Por lo general muy delicados, crean estática dentro del pelo y no lo alisan tan bien como los peines de madera.

Peine para barba de Metal

No son  tan comunes los peines de metal para la barba y eso es algo bueno. Los peines de metal no tienen bordes cortados suavemente, por eso suele pasar que  dañen los folículos pilosos. También están lejos de ser anti estáticos.

Como puede ver, el peine para barba de madera es la mejor selección cuando se trata de la salud y apariencia de su barba.

Esto nos lleva a la siguiente decisión que usted tendrá que tomar: un peine estampado de forma industrial frente a uno cortado a mano.

Recomendamos ir con la opción del peine para barba hecho a mano por varias razones. Los peines hechos a mano generalmente se hacen con materiales más resistentes como madera o cuerno.

Los dientes también se cortan individualmente, eliminando los bordes dentados que se encuentran a menudo en los modelos estampados. Por esta razón, notará un resultado suave y sin picazón.

¿Cual es el mejor peine para Barba?

Esta es una lista de los mejores peines para la barba para nosotros de tiposdebarba.org

Hemos compilado una lista de los 3 peines para barba más vendidos actualmente en el mercado para ayudar a reducir su búsqueda.

Acompáñalo con un peine de bigote de primera calidad, y estarás listo. Vamos a empezar!

Kent Gentlemen’s Comb Set: 81T

Esta marca es amplia mente conocida y asociada con productos de calidad.

Kent se estableció en 1777 y desde entonces ha estado produciendo cepillos para barba y peines de alta calidad.

Este peine hecho a mano viene en un juego de 3 y el precio es muy barato para un total de 3 peines.

No daña el pelo y estimula los aceites naturales dentro de las cutículas del pelo a medida que se peina.

Kent Gentlemen's Comb Set: 81T

Pros

Hecho de acetato
Construcción superior hecha a mano
Funciona bien con todas las longitudes de barba

Contras 

Algunos lo considerarían demasiado pequeño

Peine para barba doble acción Huntsman Beard

Este peine es de doble cara, lo que lo hace muy versátil. Ambos lados tienen dientes de diferente tamaño para aumentar la eficiencia al peinar o mantener su barba.

A diferencia de muchos otros peines para la barba, éste se puede usar en el pelo de su cabeza si lo desea. Una de las cualidades favoritas de los consumidores es que este peine para la barba puede manejar el cabello grueso y dura toda la vida!

Peine barba doble acción Huntsman

Peine barba doble acción Huntsman

Pros

Hecho de sándalo
Doble cara
Ideal para todas las longitudes

Contras 

Algunos críticos afirman que su peine llegó con los dientes deformados

Peter’s Beard  Premium Cepillo de Barba y Peine de Barba de Madera

Regálese este peine para barba de Madera de Sándalo. Es muy duradero, y a los clientes les encanta el gran olor “terroso”.

El cepillo es de un tamaño muy cómodo para manejar y las cerdas son lo suficientemente duras para limpiar y peinar pero suaves para que sea placentero su uso.

En cuanto al peine, la funda lo hace cómodo para llevar encima aunque es un poco más ancho para que no se rompan las púa.

A diferencia de los peines de plástico, usted no experimentará ninguna electricidad estática, lo que le dará a su barba un aspecto limpio y ordenado.

peine para barba

 

Peter’s Beard  Premium Cepillo de Barba y Peine de Barba de Madera

Pros

Peine bien hecho

Huele genial

Disminuye el daño y la rotura del cabello

Contras 

Más ancho de lo esperado

Cómo peinar la barba

Por lo tanto, usted ha encontrado el peine perfecto para la barba, ahora es el momento de aprender a peinarse bien la barba. No sólo tu barba se sentirá y lucirá bien, ¡sino que peinarla de la manera correcta también promueve un vello facial más sano!

Para empezar, tenes que  peinar la barba de abajo hacia arriba. Peinarse de esta manera ayudará a que su barba parezca más llena y hará que sea más fácil trabajar a través de enredos.

Una vez de haber  peinado la barba hacia arriba, puede peinarla hacia abajo prestando especial atención a la línea del cuello recortada.

Estila tu barba como quieras y no te olvides del bigote! Peine hacia los lados y lejos de la boca.

La diferencia entre un peine para barba y un cepillo para barba

Hay una diferencia entre un peine para la barba y un cepillo.

Para empezar, los peines son ideales para estilizar las barbas a medida que crecen. Combinado con los mejores productos para el cuidado de la barba, puedes lograr el estilo y la forma que estás buscando.

Se utiliza en combinación con champús naturales para la barba, tijeras para la barba y recortadores de barba duraderos para asegurar el aseo adecuado de la barba.

Por lo tanto, los peines para la barba pueden utilizarse en el cabello húmedo o seco, mientras que un cepillo sólo puede utilizarse en el cabello seco. Muchos dicen que cepillarse demasiado el cabello causará puntas abiertas.

El mejor momento para cepillarse el pelo de la barba es después de haberse duchado y secado la barba. Debido a que los peines no son tan duros con el cabello, son más populares entre los consumidores.

¿Se puede usar peine/cepillo en la barba y por qué?

Los peines y cepillos para barba están hechos específicamente para barbas y deben mantenerse separados de los artículos que usamos en nuestro cabello. Esto hace que las cerdas del peine/cepillo sean más fáciles de limpiar.

Ten en cuenta que si estás usando aceite de barba y productos que no quieres que esto llegue a tu cabello.

Nuestro último consejo: mantén tu peine y el de la barba separados.

No Comments

Add your comment

Mozrank checker